La noche sobre los dos ríos

la noche sobre los dos rios1921. El cuerpo de Irene Sanz Martín aparece desangrado en el salón de su casa con los miembros separados del cuerpo. Antonio Rodríguez, capitán de la Guardia Civil, nunca había visto nada parecido, pero deberá hacerse cargo de la investigación junto al comandante Diego Rosales, enviado desde Burgos.

Actualidad. Nacido en el seno de una familia acomodada, Rodrigo apenas ha necesitado trabajar. Prometido con Carmen, se encuentra de vacaciones en Suiza cuando recibe una llamada de su hermana: su padre, Ernesto, ha tenido un accidente de coche y está muy grave. Cuando llegan a Soria ya es demasiado tarde: el hombre ha fallecido dejando atrás un comportamiento extraño y cada vez más taciturno cuya causa Rodrigo habrá de desvelar a través de las pistas dejadas por su padre.

El relato de ambos sucesos se combina con la serie epistolar que enmarca la novela. La investigación policial, la historia de Rodrigo y su padre y las cartas, conforman un telar complejo y sombrío que encierra un misterio aún más oscuro.

http://www.megustaleer.com/libro/la-noche-sobre-los-dos-rios/ES0124088